miércoles, 17 de enero de 2007

poco a poco... mi primer post!

Es la una y media de la noche, del día 17 de enero de 2007. 

Hoy se cumplen 2 meses de un acontecimiento importante para mi, algo que cambió mi vida por completo, y quería celebrarlo inagurando mi blog.

Muchas veces me he planteado escribir uno.
Pero siempre he pensado que no sabría que escribir, me aburriría escribiéndolo,lo dejaría aparcado, o simplemente, que no lo leería ni la araña de Google.

Pero ¡AQUÍ ESTOY! y voy a dar lo mejor de mi.

Quiero inaugurar este, mi primer post, con uno de esos momentos "peliculeros" que uno siempre recuerda, en este caso por muchos factores que quizá otro día comente.
El momento es el discurso de Hansel en la gala de los super modelos masculinos. Está sacado de la película "Zoolander", una de mis preferidas, y que recomiendo vean todas aquellas personas que aprecien el humor sutil escondido detrás de cada frase.

Oigo palabras como bello, guapo, rasgos increíblemente esculpidos,
y para mi eso es vanidad, es un... egocentrismo del que trato de desmarcarme.

Yo gozo con el puenting, osea, no sé, así es como vivo mi vida, vivo al tope, le pongo salsa a la vida.
Vivo al límite, o al menos lo intento.

Yo no era como los demás niños... no se... todos soñaban con ser... astronautas.
A mi siempre me interesó más "¿de qué materia estará hecha la corteza de un árbol?"

Richard Gere es el héroe de mi vida.

Sting, Sting sería otro de mis héroes. La música que ha compuesto en su carrera, yo nunca la he escuchado, pero el haberla compuesto, me inspira respeto.

A mi me importa muchísimo lo que hago.
¿acaso se qué producto vendo?¡No!
¿sé lo que estoy haciendo hoy?¡No!
Pero aquí estoy, y voy a dar lo mejor de mi


Así pues, como he dicho antes: ¡Aquí estoy! y voy a dar lo mejor de mi.

Esprisions!

1 comentario:

  1. ¿Zoolander, humor sutil, una de tus peliculas favoritas? Como gran cinefilo esas frases duelen a la vista, miedo me da pensar en cuales son esas peliculas :S

    ResponderEliminar