martes, 3 de enero de 2017

1 mes sin alcohol!

Sí amigos, así es!!!!

¿Qué soberana gilipollez, verdad? Cualquiera podría hacerlo.... pero aún así... ¿por qué hacerlo?

Pues por varios motivos.
El primero médico, y el que me ha llevado a exigirme hacer esto. En unos análisis saqué un nivel de no se qué cosa un pelín alto. Supongo que debido a que me pasé este verano de juega y cachondeo cenando martes y jueves, bebiendo cerveza como si no hubiese un mañana, y terminándolo con un finde licoretas... y bueno... supongo que todo eso tiene que afectar a los análisis de sangre.
Así que me voy a pasar 1 mes entero sin probar gota de alcohol, para volverme a repetir los análisis y ver si mi desmadre licoretil tuvo algo que ver, o si hay un problema más serio.

El segundo motivo es validar la teoria del "enganche".
Opino que nada en la vida es malo si puedes decir "ya no quiero más" y lo puedes dejar de una forma fácil. En el momento que estás enganchado a algo, y no puedes vivir sin eso... bufff malo. Muy malo.
Puedes fumar 3 cigarros una noche... si luego ni te acuerdas de cuando fue la última vez que fumaste.
O puedes pasarte un verano entero viviendo en un barril de cerveza si luego puedes pasarte un tiempo sin probarla.
Ese es mi segundo objetivo, ver que no tengo ningún tipo de dependencia alcohólica. (de lo cual estoy casi seguro jejeje)
El problema es que puedo pasar de todos los cubatas... pero la cerveza me encanta... Llevo tiempo buscando una 0,0 que esté buena de verdad... pero al final todas saben a berberechos...

El tercer motivo es honrar a mi hermano Diego. Sí, así es.
Hace 2 años, creo... él se planteó estar 1 mes sin gota del alcohol, y lo consiguió! Así que un poco inspirado en su proeza, llamaré a este reto, "el reto dieguito de un mes sequito" #red1mes

El cuarto motivo es contar mi experiencia en mi blog, decir qué ha sido duro, y qué no lo ha sido. Contar las tentanciones que he tenido, y los momentos de flaqueza.

De hecho, en la siguiente entrada, hablaré del "pre", del día 1 y del día 2.

Bueno... allá vamos!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario