miércoles, 19 de marzo de 2014

Cambio de look 2014

Como veréis, estoy cambiando de nuevo la apariencia del blog.
Nunca me ha gustado dejar las cosas fijas.
Siempre que tenía oportunidad cambiaba en mi cuarto las cosas de sitio, colores, muebles…

No me gusta ver siempre lo mismo, me gusta variar, adaptarme a la actualidad, y si la actualidad no cambia, pues cambiarla yo.
Así que aquí tenéis el enésimo cambio de estilo en el blog.

El último cambio estuvo motivado por el hecho de meterme muy a fondo en el mundo de la informática haciéndome autónomo. Y así lo reflejó el blog.
Esta vez he elegido tonos verdes, porque aunque no dejo de ser informático, sí que he hecho algunos cambios en mi vida. Entre otros, que otro día contaré, Alba y yo estamos en proceso de tener un huerto propio dentro de pocas semanas, y será para 4 años!

Hablaré mucho del huerto, intentaré transmitir experiencias, aprendizajes, consejos…
Así que bueno, quiero usar de excusa este proyecto nuevo, para darle otro aire al blog, que claramente se había quedado algo desfasado, y de paso aprovechar para, de formas que yo sé, dedicárselo también a Alba, mi pobre novia que me tiene que soportar día a día, y que encima me da muchas veces las ganas que a mí me faltan para hacer cosas. Gracias amor!
Por ejemplo, no me habría metido en todo este follón del huerto si no fuese porque sé que trabajando mano a mano con ella, entre los dos, podremos sacarlo adelante.
Además algún asiduo lector ya me había transmitido que tenía que hacer algún cambio… y los lectores son la vida de un blog, por lo que hay que escucharlos siempre.

 Aún tengo que activar pluggins, menús y demás… pero todo eso: poco a poco y con calma.

2 comentarios:

  1. Oye fíjate, que tienes texto del div de las publicaciones, que se marchan hacia la columna derecha!! Un programador anónimo harto de la informática.

    ResponderEliminar
  2. Alba

    Muy chulo el nuevo "look" y muy acorde con la primavera!! :D
    Uooh vaya privilegio la dedicatoria en tu blog, eso es un honor y lo demás, tonterías! muchisisisimas gracias!!! tu sí que me das fuerza y ganas en mi día a día, ya verás que bonito huerto vamos a tener ^^
    Muaaaaaak

    ResponderEliminar