lunes, 16 de diciembre de 2013

La cachorrilla de Sus Majestades Reales de Oriente

Como algunos sabréis, soy paje real de Gaspar.
Llevo saliendo en la cabalgata de reyes de Zaragoza... pues la verdad es que ya no se cuantos años.

Bueno, la cosa es que este año los reyes ya han estado hablando conmigo vía WhatsApp, que se han vuelto muy modernos ellos.
No se porqué usan un medio tan inseguro. Aunque seamos sinceros, lo usan por lo que lo usamos todos, porque todos nuestros amigos y familia lo tienen, y no nos queda otra.
Como empresario puedes lanzar una iShit... y si consigues que se extienda como gripe española... tienes el triunfo asegurado. Porque yo, como usuario, aunque no sea de mi total agrado la tendré que usar ya que si todos usan la iShit para comunicarse, tendrás que morir al palo y tenerla tu también para comunicarte.

Después de este off-topic, que últimamente estoy muy off-topic, continúo con lo que os estaba contando.

Este año sus majestades de oriente han hablado conmigo y han acordado que guarde ya el regalo de mi sobrino: ¡un cachorro!

La cosa es que me han dicho, que este año hablarán con la competencia, con el odioso gordo de rojo, para que el regalo le llegue antes a mi sobrino, ya que tampoco es plan de que yo, como paje real, tenga que estar cuidando el cachorro casi 1 mes. Así que se lo daré (por supuesto en nombre de los reyes magos) a mi sobrino en noche buena.

Así que nada... desde anoche ya llevo limpiadas 5 cacas y no se cuantos pises.
Y aquí estoy trabajando ahora (envolviendo regalos, como buen paje en época de navidad) y en casa estará el cachorrín trabajando los intestinos y la vejiga ... espero que sólo en el suelo.

Le he dejado el aire puesto para que esté calentita (es una perra).
Y la muy perra, cuando mi novia ha llegado a casa, se la ha encontrado subida al sofá... pero a la parte de arriba!!!! al respaldo!!!!! ¿cómo cojones se ha subido? ¡Pero si apenas puede saltar! Si ayer intentaba subir al sofá y se metía unas leches de escándalo (¡pero qué monada de perra!)
En fin, misterios de los duendes que viven en las casas cuando tu no estás...

Os dejo unas fotillos de la cachorrilla.
Por cierto... aún no tienen nombre, ya que es mi sobrino quien se lo tendrá que poner, pero mi hermana me ha pedido que la ayude a tener una lista de nombres preparada para poder darle nombres a elegir a mi sobrino, porque si no... puede llamarla "rapera" como ya ha dicho alguna vez.
Así que se aceptan sugerencias :)







1 comentario:

  1. Alba

    Es taaaan preciosa, pero que cosa más bonitaaaa!!!!
    Pues no te lo he dicho aún pero al llegar solamente se ha hecho un pis EN EL PERIÓDICO!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar