lunes, 13 de mayo de 2013

Estado actual, proyectos a medio plazo

No escribo mucho últimamente, estoy liadillo con mil cosas, y el poco rato libre que saco, lo uso para un esparcimiento personal en el que no me apetece mucho escribir.
Perdonar los que me seguís.

Tengo varios proyectos para hacer ahora.
Raúl, aunque se que no me lees, te pido mil perdones por no poderte haber ayudado aún tanto como me gustaría, voy a cambiar eso desde esta misma tarde.
Correr, correr y correr, pesas, pádel, fútbol, balonmano... lo que sea, pero tengo que ponerme en forma, tengo que empezar a trabajar un poco mi físico porque estoy en un momento de esos de "tripilla de felicidad", y la felicidad se puede tener también pero sin tripilla.
Mi empresa, Jesús, Susana... hay que darles prioridad y más importancia, es un proyecto personal que hay te echar a andar ya de una maldita vez.
Huerto, más bien tomateras :) este verano tienen que dar tomates sí o sí!


Tengo, y quiero, publicar alguna cosa más en mi blog de cocina. Me estoy empezando a acostumbrar a cocinar, y ya hay algún plato que me sale bien :)
Y para terminar, tengo que escribir más cosas por aquí, no tengo que dejar morir mi blog. Son muchos años detrás de él, y hay que seguir.

Gracias a todos los que me seguís, a los que pasáis por aquí alguna vez, y a los que no me seguís... también.

Esprisións!

No hay comentarios:

Publicar un comentario