viernes, 17 de mayo de 2013

Entrevista a un fablante d'aragonés

Aunque no es una entrevista que me haya... apasionado, sí que quiero compartirla con vosotros.
No me ha apasionado, porque ya me condiciona un poco que diga que habla "fabla".
No se puede decir que habla "fabla" porque es como decir que yo hablo "habla". No, yo hablo castellano, o español, pero no "habla".
Así pues, el idioma al que se refiere es "aragonés", empecemos llamando a las cosas por su nombre para no dar razones a los enemigos de la cultura que lo llaman "LAPAPYP".

De cualquier forma es una entrevista curiosa, y a la que hay que dar eco en estos días tan díficiles para la cultura aragonesa.

Espero que os guste!, "u como dize o video, que os cuaque muito!"



Esprisions!

No hay comentarios:

Publicar un comentario