miércoles, 7 de marzo de 2012

30.000 visitas!!!

Tengo la gran alegría y el gran placer de comunicar que acabo de llegar a las 30.000 visitas de mi blog.

Y ojo... no son todas mías! jajajaja.

Mi primer post fue el enero 17, 2007 desde entonces han pasado casi 5 años y 2 meses.

Si echamos cuentas... son 365 días por 5 años + 60 días = 1885 días.
Lo que hace una media de 15 visitas diarias.
Pensemos que al principio no me visitaba nadie, y que ha habido épocas que el blog ha estado muy parado.
Pensemos también que he publicado entradas personales mías que más bien poco importan a la sociedad, pero que las entradas más de interés general, según google analitics tienen muchísimas visitas.

De hecho, para ver como me va actualmente, aquí os dejo una imagen con unas estadísticas más actuales.


Que dan una media de 85 visitas diarias. No está nada mal!!!

Podría ir mejor, sí, pero no busco un blog de éxito en internet si no un sitio donde poder contar mis cosas, decir mis ideas, transmitir conocimientos, o ayudar en lo que pueda a todos aquellos que me visitan.

¡Gracias a todos los que me visitáis!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena. Aunque siento decepcionarte, tus visitas salen a una media de 16 al día. 85 saldrían si tu blog tuviera un año de historia, y no 5 como en la actualidad.
    Por cierto, yo tengo 63.000 en menos de 3 años ñiek ñiek ñiek...

    Por cierto, cambia el diseño de tu cabecera, hace daño a la vist :(

    ResponderEliminar
  2. No he dicho nada en cuanto a las estadísticas, que me he hecho un lío en cuanto a las estadísticas XDD

    Y a ver si estos de blogspot hacen su página decente que no está configurada para comentar con Chrome, grrrrrr

    ResponderEliminar