martes, 6 de diciembre de 2011

Un nuevo teclado en mi android

Resulta que dando un paseo por internet, me he enterado de que hoy en el market de android había varias aplicaciones de oferta.

Los juegos la verdad es que no me van mucho, así que los he descartado, el único al que ahora mismo estoy enganchado es... al solitario, bueno actualmente más bien a un juego de cartas que se llama forty thieves, que ya explicaré si alguien tiene interés en saber como se juega.
Así pues, me he decidido por las aplicaciones, por las herramientas que realmente si se usan y si le dan un valor añadido al móvil.

Es por ello que me he descargado Paper Camera, Sketchbook Mobile y el famoso teclado SwiftKey X.

Paper Camera me la he descargado porque siempre me hacen gracia los efectos con la imagen. Además la gente hablaba bien de ella, y por 10 céntimos... Pero siendo sinceros... tengo una aplicación gratuita llamada Camera Illustrator que funciona igual de bien y que tiene una aplicación hermana que permite grabar vídeo. Así que bueno... Sólo han sido 10 céntimos.

Por otro lado Sketchbook ha sido probarla y enamorarme. Tiene muchísimas opciones para dibujar y es súper suave. Bien es cierto que en mi viejo nokia 5800 tenía una aplicación de dibujo que bueno... cumplía su cometido pero sólo pintaba líneas. Sin embargo esta es impresionante!!! totalmente recomendable que os dejéis los 10 céntimos en ella, incluso si no habéis llegado a tiempo y os gusta dibujar que os gastes lo que pueda costar.

Y por último SwiftKey X, que es el motivo por el que estoy escribiendo este post.
No tenía yo mucha esperanza puesta en la aplicación. Para el que no la conozca decir que es un teclado nuevo para android.
Y precisamente, una de las cosas que no me gustan de los android es su teclado, veo que falla bastante cuando escribes porque es muy fácil presionar la tecla de al lado, los dedos son gordos y los dibujos de las teclas pequeños, y el corrector...bueno no me da seguridad, confunde palabras y no es muy inteligente.
Vamos que se me van las ganas de escribir con el el movil.

Como esta aplicación tampoco me daba buen rollo, porque veía difícil mejorar esos errores, he buscado algo de información sobre ella, no podía permitirme el lujo de volver a perder otros 10 céntimos, y la verdad... todo eran buenas críticas.
Así que sin mucha fe me la he descargado e instalado...

Al instante de configurarla me ha sorprendido que puede aprender de lo que has escrito en facebook, twitter y en gmail, impresionante!
Y a la hora de escribir... pues aquí tenéis el resultado!
Super cómoda, super rápida, super fácil, con un teclado bien organizado, muy inteligente, y lo mejor de todo, no quita excesivamente las ganas de escribir! (como podéis comprobar por la longitud del post)
Así que dinero bien invertido y totalmente recomendable que la compréis, de oferta o no.

(he terminado de editar el texto con el ordenador, para poner los enlaces y demás, porque la aplicación de blogger para el móvil... tampoco es que sea la repanocha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario