viernes, 21 de octubre de 2011

Mentes BASIC

Es prácticamente imposible enseñar programación correctamente a estudiantes que han estado expuestos al lenguaje BASIC con anterioridad. Como potenciales programadores, tienen la mente mutilada sin esperanza alguna de regeneración.

Edsger Dijkstra, científico de la computación.
Vía Microsiervos que lo encontró en Demasiada Cafeína



Yo mismo estuve expuesto de niño al Basic. Era divertido programar simples programas y ver que podías manejar una máquina como tu querías.
Sin embargo, creo que tengo la suerte de no cumplir la sentencia que dijo Edsger Dijkstra, ya que mejor o peor... me he adaptado a Java y a la programación orientada a objetos.

Aunque sí que es cierto que creo que tengo la mente mutilada sin esperanza alguna de regeneración... pero eso ya... es por otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario