jueves, 15 de septiembre de 2011

Cambio de teléfono y de compañía II

Buenas de nuevo.
Como bien sabéis los que me seguís, hace unos días os anuncié a bombo y platillo que me cambiaba de compañía, aquí os dejo el post : http://pocoapocoyconcalma.blogspot.com/2011/09/cambio-de-telefono-y-de-compania.html

Bueno, pues hoy me han llamado de Movistar para intentar hacerme la retención.
Como os dije, dentro de mis cuentas no había retención que valiese, porque me tenían que ofrecer el oro y el moro y el móvil casi gratis para que me quedase. Vamos, que aunque reconozco que mi intención inicial era hacer un amago... cuando vi la oferta de Vodafone en cuanto a precio de móvil y contrato, mi portabilidad era una portabilidad 100% de verdad, como expliqué.

Pues resulta... que sí que me han ofrecido el oro y el moro!!!

- Me dejan mi Tarifa 6 (6 c/min a todos los móviles a cualquier hora con 15 c de establecimiento, y findes 250 min/mes para hablar gratis sin establecimiento, con una tarifa de 6€/mes)

- Me dan 50 sms gratis durante 3 meses (con un poco de suerte llego a navidad... y si no... este año felicitaré la navidad a principios de diciembre jejeje)

- Me ponen la tarifa de internet de 1Giga por 25€ (son los nuevos precios de Movistar) ahora pagaba 10€ por 100MB

- Y durante 1 año, me hacen un descuento del 30% de mi factura.

Quizá no sea el oro y el moro... pero se queda muy cerca.

Pero además de eso, tenían casi que regalarme el móvil... y resulta que también!!!!
Me ofrecen los puntos que me faltan, 170.000, para que el móvil se me quede por 13 euros!!!!!

¿Problema? Que pagué 79 euros en la tienda de Vodafone por el SGII, y aunque el chico de Movistar que me ha llamado me ha asegurado que como los pagué por el móvil, y no como fianza, me los tienen que devolver... yo no tengo tan claro que me vayan a devolver nada.
Además, no se si en alguno de los papeles que firmé estará puesto que pierdo los 79€, pero creo recordar... que la chica de la tienda me dijo que los perdía si cancelaba la portabilidad, otra cosa es que me lo dijese para acojonar y que no cancelase la portabilidad.

De cualquier forma, los pierda o no... yo ya me he hecho a la idea que iba a pagar 79 euros por el móvil, pero si en vez de eso... pago 79€ + 13€ = 92€ tampoco lo veo mal. Es como decir que para conseguir el móvil (que cuesta al rededor de 600€) he pagado 92€. Por mi 5800 actual, creo recordar que pagué 200€ o así. Aunque por supuesto... si al final sólo pago 13€ será LA PUTA OSTIA!

Resumiendo, he cancelado la portabilidad. De momento sigo con Movistar y en cuanto me den el bono de puntos, me acerco volando a una tienda de Movistar a canjearlos y a que me den mi flamante SGII !!!!
Según me ha comentado el chico... podría ser para el Lunes porque pilla el finde por medio.

En la siguiente entrega os comentaré qué ha pasado con Vodafone, si me devuelven o no el dinero, y mis impresiones sobre mi nuevo móvil.

Y ya dejaré para una entrega posterior mi primera nueva factura, para ver si al final pago menos, lo mismo, o más, que los 40€ que iba a pagar en Vodafone. (siempre hay que sumarle el IVA... por lo que serían 47.20€)
Si pago menos, se confirmará que me han ofrecido el oro y el moro
Si pago parecido, al menos mi madre estará contenta de poderme llamar sin pagar más por no ser de Movistar.
Si pago más, pues oye... ajo y agua, qué le vamos a hacer, no se puede conseguir todo en esta vida.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario