lunes, 27 de junio de 2011

Y la sorpresa es...

Después de haberla presentado este finde a algunas personas, ha llegado el momento de hacerlo público.

Como diría facebook:


Chabier tiene una nueva relación con...ELI


Os la describo un poco,porque es algo tímida y no tiene ningún perfil de ninguna red social.

Es una rubia marchosa, se excita en cuanto la rozas, le encanta soltarse la melena al viento, y es tan preciosa y brillante que atrae la atención de las miradas de todos los que pasan cerca


Os dejo una foto de los dos junticos:


Y lo de Eli.... es porque es una Kawasaki Eliminator V 250 SE

6 comentarios:

  1. Bonita moto tío, me eh leido tu experiencia al estar sacándote el carnet y esto, muy chula tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!
      Y cada día que paso, es más bonita aún!

      Eliminar
  2. Hola tio! me he leido tu experiencia y enriquece mucho, yo voy a empezar la practicas en breve.Sí he cogido alguna vez una moto de marchas, pero muy muy poco y hace muuuuucho!

    La duda que te queria preguntar es:
    Cuanto mides?? lo digo porque a mi me encantan las custom, estilo a tu moto, pero al parecer los tios altos como yo(1'90)no estamos hechos para las custom porque por muy grande que sean, los mandos los pillamos cerca y llevamos las rodillas to dobladas!
    Vas cómodo en tu moto?
    Gracias makina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Pues mido 1'83 y la verdad que voy cómodo, supongo que con 1'90 igual irás un poco más corvado, pero dependerá mucho de la moto que tengas, del estilo del manillar y del sillón.
      Tengo a un amigo que mide 1'92 (Creo que era) y que se sentó en mi moto (sin llevarla porque ni sabe ni puede) y no lo vi que estuviese incómodo, pero ya te digo... sin moverla.
      Eso sí llevarlo, lo he llevado muchas veces de paquete, y sin problemas, aunque decía que la espalda se le cargaba.

      Si ya has llevado alguna vez moto de marchas, no te costará nada acostumbrarte. Yo sin haber llevado nunca moto... me costó 2 o 3 horas acostumbrarme... y ahora me sale inconscientemente el cambio de marchas.

      Gracias por el comentario!!! Mucha suerte con las prácticas!!!

      Eliminar
  3. Ok man! gracias por la respuesta, ya te contaré que tal cuando empiece,vale?
    1 saludo!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Ayer le dije a mi amigo, el que mide 1'92, que se sentase en la moto en plan de llevarla, y me dijo que incomodo no estaba, y yo tampoco lo vi raro.
      Como te decía... sólo se sentó porque llevarla no puede, y no sabe. No se si conduciéndola será diferente, pero así en parado, estaba bien.

      Eliminar