martes, 8 de marzo de 2011

Me acabo de quedar sn la la ca de lo y sn la coma

Prmero de todo quero agradeceros el ejercco de magnacón que le vas a tener que echar a este texto.

Perdonar una escrtura tan chunga y tan rara en m. Sempre ntento cudar m ortografá para cometer los mnmos errores.

As´que mejor no dar más rodeos. De un nstante para otro y sn venr a cuento porque no le he hecho nada fuera de lo normal m teclado ha dcho que para de escrbr la la ca de lo y la coma.

Es un poco dfcl saber que letras son las que no se escrben s no las puedo escrbr.

Las teclas que no funconan son la de la tercera vocal o de la y latna. Esa creo que ya la habrés adnvado.

Otra que tampoco funcona es la ca de quylo aunque esa tecla tampoco se usa mucho.

Y la últma es la tecla de la coma.

Ah la tecla del ocho tampoco va.

Como podés comprobar están todas en flca por lo que no es una desconfrguracón. Ya hasta he rencado por s acaso... sn éxto.

En fn... me tocará r a la tenda a que me devuelvan las perras porque este teclado de sempre ha sdo un poco chungo y nunca me ha termnado de gustar demasado aunque ahora ya cas me habá acostumbrado a él.

Ale me voy a buscar la caja y el tcet a ver s con un poco de suerte aún los tengo por ah´.

Saludos!!!

1 comentario: