lunes, 28 de marzo de 2011

Libreria XML2J

Estoy ahora mismo haciendo un descanso, que estoy un poco hasta las narices.

Estoy trabajando en una librería para java, que transformará objetos en xml y xml en objetos java.

Antes de ponerme a hacerla, estuve buscando si había algo, y no encontré nada que mereciese la pena y que llegase al nivel de detalle que necesito. Así que me puse a estudiar unas cuantas cosas que necesitaba... (Reflection, Anotaciones...) y a programar.

Quizá en un tiempo la libere para que se pueda usar libremente, con su código y todo, bajo algún tipo de licencia. De momento, está en desarrollo y aunque la esté haciendo yo, no es sólamente mia, por tanto, no puedo ponerla así como así en internet.

Me está quedando bastante completa, pero hará falta leerse los javadocs para poder usarla, ya que tiene algunas cosillas especiales que no he sabido hacer mejor.

Saludos! Vuelvo al tajo. Y sí, son las 4,50 de la mañana... qué pasa! De siempre se ha dicho que los buenos programadores son los que se acuestan a las 8 de la mañana, no los que se levantan a las 8 de la mañana. (aunque prefiero el ritmo de vida de madrugar, en vez del de trasnochar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario