sábado, 11 de diciembre de 2010

O mio primer post en aragonés

Llebo unas semanas estudiando aragonés, antimás no se escribirlo muito bien, y charrarlo... bueno, me esfuerzo.

Quiero ir escribindo post en aragonés para ir prauticando y que no se me olvide, antimás quiero abisar, que aún no se lo suficiente como ta poder dezir que isto ye aragonés. Isto ye más una mezcla de castellano y d'aragonés, pero mica a mica y con calma, iré mechorando.

Eba pensau que os proximos post, los sacaría en aragonés y castellano, pero será muito difícil porque no dispongo de muito tiempo ta escribir pensando tanto, antimás me esforzaré y los intentaré fer.

Para aquello que charren aragonés, gracias por o buestra compresión, y para los que sólo charren castellano, también, gracias por o buestra compresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario