viernes, 17 de diciembre de 2010

7 dias / 7 diyas

Es viernes, mi último viernes de trabajo, porque los 2 que me quedan son fiesta, noche buena y noche vieja.

Es curioso como cada día que pasa y me acerco a mi adios, voy recordando más cosas que echaré de menos, e incluso voy viviendo todavía esos momentos, y cada día recuerdo menos los malos ratos. Aunque siempre he sido así, siempre me ha sido más fácil recordar mis buenos momentos, y siempre he tendido a olvidar los malos.

Echaré de menos: Creo que mis compañeros de curro, se merecen que los vuelva a nombrar como gente que echaré de menos. Son magníficos. Y como dije, muchos de ellos más que compañeros de curro, son amigos.

No echaré de menos: Las prisas de lo que hay que presentar el viernes a última hora, corriendo sin parar, programando y corrigiendo fallos. Que estrés, hasta las mismas narices he terminado más de una vez.

----------------En semi-aragonés (estoy aprendiéndolo)----------------

Ye biernes, o mio zaguero biernes de treballo, porque os 2 que me quedan yes fiesta, buena nuei y biella nuei.

Ye curioso como cada diya que pasa y me acerco a o mio au, boi recordando más cosas que echaré de menos, y incluso boi bibiendo todabía ixos momentos, y cada diya recuerdo menos os malos ratos. Antimás siempre he sido así, siempre me ha sido más fácil recordar os mios buenos momentos, y siempre he tendido a olbidar os malos.

Echaré de menos: Creo que os mios compañers de treballo, se merecen que los vuelva a nombrar como chen que echaré de menos. Son magnificos. Y como charré, muitos de ells más que compañers de treballo, son amigos.

No echaré de menos: As prisas de lo que hay que presentar o viernes a zaguera ora, correndo sin parar, programando y corregindo fallos. Que estrés, hasta as mismas narices he rematau más de una vez.

1 comentario:

  1. Chabi a ti tambien te echaremos de menos, cuidate mucho. Poco a poco y con calma ;)

    ResponderEliminar