martes, 30 de noviembre de 2010

Felicidades Diego

Quiero mostrar desde aquí y públicamente, ¡mi alegría! y por supuesto el orgullo que me produce que mi mejor amigo Diego, por fín haya podido, POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, a los nada despreciables 27 años:

RENOVAR EL DNI

Sí, puede parecer un trámite normal... puede que la inmensa mayoría de los españoles lo hayamos hecho ya un par de veces mínimo a los 27... pero aquí mi buen amigo... ¡no lo había hecho nunca!

¿Por qué?

Digamos que robos, perdidas, despistes, descuidos, y una mente más preocupada en hacer feliz a sus amigos que en cuidar de sus propias pertenencias... han hecho que haya tenído varios DNI... pero nunca haya podido renovarlo por trámite "de caducidad".

Aquí el amigo... tuvo que pedir un visado en Manchester para poder volver a España por navidad, cuando vivia en Liverpool... porque perdió, le quitaron, se replegó sobre si mismo, o quizá se comió el dni por hambre, pero la cosa es que se quedó sin él.

Así que después de muchos años con la esperanza perdida, este es un pequeño paso para él, pero un gran paso para todos los siempre hemos creído que debajo de ese esculpido y musculoso cuerpo se ocultaba algo más que belleza y saber de qué esta compuesta la corteza de un árbol (hacer gesto de acero azul)

Así que no puedo por más que felicitarlo y decirle que confío ciegamente en que conseguirá renovar por segunda vez consecutiba su DNI por el trámite de la caducidad.

TODOS CONFIAMOS EN TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario