jueves, 24 de junio de 2010

Vuvuzelas

Las vuvuzelas están siendo el cacharro estrambótico de este mundial. Gracias a ellas, el mundo recordará Sudáfrica con un 'brrrrrrrrr' de fondo.





En la final de copa del rey que jugó el Zaragoza contra el Espanyol hace unos años, las malditas bocinas ya sacaban de quicio, y más cuando algún 'estalentao' te la ponía en el oído. ¡Hay que tener poca chicha mental!

Mi única esperanza con este gran mal del mundo del fútbol, es que gracias a este hartón de sonido desagradable que nos están dando las vuvuzelas, la gente se conciencie y desaparezcan estos cacharros de los estadios y aledaños.

Mientras que ese imposible sucede... sólo podémos reírnos de las mil y una gracias que van saliendo, y esperar al ingenio humano, que ya ha consegido pluggins para filtrar ese odioso sonido si ves los partidos en streaming (aquí te explican como hacerlo de forma 'casera'). Incluso algunas televisiones de algunos países (ejemplo aquí) ya están aplicando el filtro para no emitir 'el sonido del mundial'.

Ojo, que si en realidad amas el sonido de las vuvuzelas, yo no soy quién para negarte tal placer. Haz clic AQUÍ y podrás seguir leyendo mi blog, pero con ese 'dulce' sonido de fondo. (bajo tu responsabilidad)

Y para terminar, un par de videos que me acaban de pasar.

Como os digo... hasta que este desagradable sonido desaparezca del deporte rey (y de otros también) sólo nos queda reírnos.





Y reirnos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario