martes, 15 de junio de 2010

El curriculum de Tomás

Hoy tengo algo muy especial para vosotros.

¡El curriculum de Tomás!

Su vida ha sido toda una aventura, su tio Paco le enseñó todo lo que sabe ahora, CEAC le terminó de formar, y la NASA hizo de él todo un hombre de provecho.

Sin más dilación, os dejo aquí su curriculum, que él mismo acaba de publicar en mi renovada página web.

Datos personales:

Son muy personales prefiero no comentarlos aqui.

Datos academicos:

Curso de Guitarra CCC (suspendido en junio y aprobado en los examenes de septiembre)

Curso de Guitarra perfeccionamiento CEAC (suspenso, convalidadas 100 horas del curso CCC)

Licenciatura NASA. 50.000 creditos (asignaturas convalidadas de CEAC).

Datos profesionales

Trabaje con mi tio Paco desde los 10-18 años ayudandole a desplumar las maquinas tragaperras. Retribucion variable.

Una vez muerto mi tio Paco de coma etilico estuve 1 año trabajando por mi cuenta. Retribucion negativa.

2 veranos en practicas profesionales de guitarra CCC. (Modulo 1 del curso de perfeccionamiento). Sin sueldo.

Ingeniero Aeroespacial NASA desde los 20-33 años. Retribucion 100.000 dolares USA mensuales.(Trabajo actual).

Otros datos

Cursos NASA sobre el Espacio:

- El espacio y tu

- Tu y el espacio

- Aprende a hablar ingles en la NASA

- La NASA y tu ( y el espacio)

- Guitarras en la NASA

Cursos sobre guitarras:

- Mi guitarra

- Como ir a la NASA en 10 dias a traves de tu guitarra.

Aficiones

Me gusta mucho la musica y la NASA. (Mi musica favorita es la guitarra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario