miércoles, 9 de junio de 2010

Dinerito con el correo

Voy a hacer algo que no me gusta nada, pero por una vez... no me moriré.

Os voy a hacer publicidad de un servicio de internet. Se llama "es facil". ¿Porqué os lo cuento? Pues porque hoy he visto mi cuenta ahí, y estoy muy contento.

¿¿¿En qué consiste???

Ellos te mandan mails con publicidad a tu correo. Tu haces click en uno de los enlaces que haya en ese correo, y acabas de ganar 3 céntimos de euro.
Sí, vale, no es mucho dinero, pero yo ahora, un tiempo después de apuntarme, ya tengo 60 eurillos preparados para cobrar.

¡¡¡ Tios 60 euros salidos de la nada !!!

Además por cada referenciado que tengas, te dan 1 centimo por cada uno de sus click. Si esa persona tiene otro referenciado, a ti también te dan 1 céntimo, y así... hasta 5 niveles.

Ahora pensaréis que menuda mierda que te manden publicidad al correo.
Pues sí, la verdad, pero teniendo en cuenta que publicidad llega de todas formas... por lo menos que te pagen por ella no?

Además, a veces te mandan publicidad que realmente merece la pena, cosas que te pueden interesar.

Yo soy muy tocapelotas con estas cosas... y os puedo asegurar que no me he sentido en ningún momento acosado por la publicidad que me mandaban. De hecho algunas veces hasta me preguntaba porqué no me mandaban!

¿Y porqué os cuento todo esto? Creo que es lógico. ¡Quiero que os hagáis referenciados mios!
Sé que posiblemente no saque ni un céntimo de todo esto, pero bueno... por intentarlo...

Os dejo aquí un banner de publicidad. Hacer click sobre él y registraros.




¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!


Actualización:

Para no mentir, he de decir que tengo exactamente 56,47€ . Es decir, que me faltan 3 euros y medio para llegar a los 60 euros.

Os dejo aquí una imagen de mi cuenta para que lo podáis ver:


No recuerdo exactamente cuando me di de alta, pero el primero correo que tengo de ellos (guardado) , es del 13/05/2008, es decir, hace 2 años.

Es decir, 1246 correos recibidos, en (365 dias * 2 años) = 1'7 correos diarios.
Hay días que te mandan 3 correos, hay días que no te mandan ninguno. Y tienes unos días para hacer click en ellos y confirmar su lectura.
Vamos, que os los podéis acumular y luego hacer click en ellos en un ratín.

NO OS ROBA NADA DE TIEMPO. Bueno, os roba el mismo tiempo que cuesta marcar unos cuantos correos para eliminar... pero en vez eso os ganáis 3 céntimos por correo.

Ahora piensa que t envían 60 correos en un mes (de normal son menos) y tienes 4 amigos a los que habéis convencido para que sean referenciados tuyos, y cada uno de ellos a su vez ha convencido a un par más, y ya no sigo pensando en que esos hayan encontrado a más gente.

¿cuanto ganaríais en un mes?

Referidos Correos que
pueden recibir
Comisión
por correo
Importe a cobrar
1 (tú) 60 0.03 1.80 euros
4 240 0.01 2.40 euros
8 480 0.01 4.80 euros
0 0 0.01 0.00 euros
0 0 0.01 0.00 euros
Estimación de ganacias mensuales:9.00 euros

Bueno... pues 9 euros al mes por hacer clic en un par de correos al día.... ¿no está mal no? son 108 euros al año salidos de la nada!!!
Yo llevo 60 en 2 años... y sin referenciados :(

Lo dicho... merece la pena.

Os vuelvo a dejar el enlace para que os hagáis referidos mios, y ganéis perras!!!




¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario