sábado, 30 de enero de 2010

Mujeres, el mejor firewall del mundo

Una vez más, hago un copy/paste, pero hoy desde esta página: elgeek.info
Me ha encantado la mezcla de biología e informática, y por supuesto, el reconocimiento de una característica... digamos... un tanto desconocida, de esos grandes y bellos elementos de la creación, del big-bang, de la unión de universos paralelos, o de lo que quiera que nos dio la vida: las mujeres.

-------------------------------------------------------------------------

1. Una célula humana contiene 75MB de información genetica.
2. Un espermatozoide contine la mitad; eso significa 37.5MB
3. Un ml de semen contiene 100 millones de espermatozoides.
4. En promedio la eyaculación dura 5 segundos y contiene 2.24 ml de semen
5. Esto significa que la producción del miembre de un hombre equivale 37.5MB x 100,000,000 x 2.25)/5 = 1,687,500,000,000,000 bytes/segundo = 1,6875 Terabytes/seg

Esto quiere decir que el óvulo femenino soporta este ataque DDoS a 1,5 terabytes por segundo, y solo permite que pase un solo paquete de información lo que la hace el mejor hardware firewall del mundo.

La mala noticia de esto, esque ese paquete de información que deja pasar, cuelga el sistema por aproximadamente nueve meses.

-------------------------------------------------------------------------

El ataque de DDoS, es literal... DDoS significa "ataque Distribuido de Denegación de Servicio" (Distributed Denial of Service)

Es decir... que te puedes quedar 9 meses con una "denegación de servicio"...

Así que ya sabéis, por si acaso el firewall no funciona del todo bien... acordaros de cerrar todos los puertos, y a una mala, si no os fiais de internet y preferís sólo las conexiones de red local, recordar desconectar todas las conexiones que os conecten con el mundo exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario