martes, 1 de septiembre de 2009

Dedicado a los biologos

Esto lo acabo de encontrar intentando buscar un video (El Asesino Horriblemente Lento con el Arma Extremadamente Ineficaz) que pondré en la siguiente entrada (espero).

De normal, hay muchos videos de youtube que me parecen chulos para poner en mi blog, pero por desidia o porque al final, no son más que repetir lo que tantas veces se ve,no los pongo.
Sin embargo este... jajajajajajajaja me hizo gracia desde la primera vez que lo escuché.

Este video,que en realidad no es tal, es tan solo una canción. PERO QUE CANCIÓN.
Yo siendo informático, me encuentro un poco identificado con expresiones como "me cago en L'Hôpital" y otras tantas.
Al fin y al cabo, ambas carreras son de ciencias, y toda la rama de matemáticas la deben de compartir.
Digo 'deben' porque no se de que va la carrera de biología, pero ¡la mitad de cosas que dice en la canción me suenan!

La he escuchado ya unas cuantas veces rollo cassette, es decir, como cuando te grababas 5 veces seguidas en el mismo cassette la misma canción para escucharla una y otra vez.
Es muy pegadiza, y por que la letra es chunga de aprender y ya se ha pasado el verano, si no, sería la canción del verano. ¡Seguro!

Sin más os dejo con la canción.


Me cago en la biología




Y por si hay alguien que ve en youtube el demonio y no quiere darle vida, os dejo también la canción en goear (la he subido yo)


(tarda unos 14 segundos en empezar)


El autor se llama Melo, y este es su espacio www.myspace.com/carmelogm

Tiene colgadas un par de canciones más, tienen buena pinta pero el audio es no es muy bueno al estar grabadas con un video.
Me gustaría escuchar algo más de este chico. No tiene mala voz, y joder... para rimar todo lo que ha rimado en la canción tiene que tener mucho arte para hacer letra de canciones.

Sólo una cosa más, os recuerdo que la canción está bajo licencia Creative Commons: Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Dicho de otra forma, que ayudéis al chaval a pagarse la carrera difundiendo su canción, siempre que no la reproduzcáis parcialmente(como pa cortar la canción) ni saquéis beneficio económico de ella.

Y lo dicho... aupa esos biólogos.

1 comentario: