jueves, 30 de julio de 2009

Nuevo estilo

Por fin ha llegado el día. Ya iba tocando creo yo.

Desde que empecé a escribir este blog, he estado pensando en diseñarme mi estilo, pero siempre por unas cosas u otras, lo iba dejando.
Además, no creáis que es nada fácil.
Una vez retoqué un poco el que había para hacerlo más ancho, y aunque no me quedó bien lo he dejado puesto mucho tiempo.
Últimamente, con el blog moribundo, sólo cabía una de dos, o lo dejaba morir de inanición 'postil', o le daba un cambio y le insuflaba vida.
Aunque publique poco, de verdad que intento escribir cosillas de vez en cuando.
Así que para animarme a escribir alguna más, ayer por fin, le cambié el diseño.

Llevaba mucho tiempo buscando templates chulos. De vez en cuando encontraba alguno que me gustaba, pero no era del todo configurable o a la hora de la verdad, quedaba mal.
Así que ayer, después de probar y reprobar este que veis, de ver que todos lo que tengo puesto funcionaba, de comprobar como se leían los posts... me decidí ha hacerlo oficial.
Hay alguna cosilla que no me acaba de convencer, pero a grandes rasgos a mi me gusta.
Una de las cosas que más me gusta, es que puedas responder en el mismo post sin tener que irte a una nueva página tan impersonal como la que había.

Ahora vamos con las críticas.
Cuando haces un blog, lo haces para el mundo, si no, escribiría un diario, así que los importantes aquí sois vosotros.
¿Qué os parece el nuevo estilo de mi blog? ¿Os gusta? Podéis responderme en la encuesta que hay puesta a la derecha arriba del todo.
Naturalmente, también acepto comentarios!!
Por ejemplo... creo que la cabecera será un punto de crítica. Habrá a quien le gustará, y habrá quien me llamará friki.
Bueno, al fin y al cabo, quería que el blog tuviese unas pinceladas personales... y ya que me paso 9 horas al día programando... que menos que dedicarle la cabecera a mi profesión.
A parte de eso, también hay alguna que otra pincelada más para personalizar mi blog.

Espero que os guste el nuevo estilo. Y muchas gracias a todos los que me seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario