jueves, 23 de julio de 2009

Agradecimientos

Por último ya hoy, quiero agradecer a LucasXIIHK que se haya hecho seguidor mio, así como su comentario en uno de los post que publiqué cuando Linux me la jugó.
También a todos aquellos que me siguen y de vez en cuando se acuerdan de mi para ver si he publicado algo.

Antes publicaba más, pero últimamente estoy un poco apático, sin embargo, intentaré hacer un esfuerzo por ser más constante, porque escuchar como la gente te comenta que sigue tu blog, ver de vez en cuando algún comentario, encontrarte con seguidores... anima a seguir, a no ser una decepción para todos ellos.

De momento, tengo varias ideas en la cabeza para revitalizar un poco el blog, ahora sólo me falta ponerlas en práctica cuando tenga un rato de tiempo!

Esprisions!

2 comentarios:

  1. Buenísimo, siempre y cuando sigan siendo de la misma calidad que los post anteriores va a estar bueno.... un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Antes de que lo olvide .... ya que hablaste de linux: http://saynotoopensource.blogspot.com .... ahora si... me fui! =)

    ResponderEliminar