jueves, 27 de marzo de 2008

Argumentos a favor de la lengua aragonesa

2 comentarios:

  1. Yo estoy completamente a favor de las lenguas de las aragonesas

    ResponderEliminar
  2. Para empezar: ¡Gracias por tu comentario y tus consejos!

    Ya he editado la entrada para separar las noticias de la introducción. Tienes razón, así queda mejor y es más facil de leer. Es que soy novata en esto.

    Para seguir: soy de letras. De letras puras y duras, de esas que ya no sabe ni dividir si hay más de dos números de por medio (la verdad, no creo que tenga mucho que ver ser negada total para las matemáticas con ser de letras, pero lo soy y lo confieso). Así que comprenderás que me han encantado los "Argumentos a favor de la lengua aragonesa". Creo que poca gente aprecia tanto su lengua. Yo estoy a favor de todas.

    Para terminar: no dejaré morir mi blog, o al menos mientras no mueran mis neuronas para intentar seguir con él. Gracias por pasarte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar