miércoles, 24 de octubre de 2007

Los martes... ni te cases ni te embarques

¡Menudo día para planificar viajes!
Si ya lo dice el dicho... "Los martes... ni te cases ni te embarques"

En un solo día he pasado de tener una precisa idea de como organizar mis días en los próximos 2 meses, a tener una idea "estresada". Me explico.

He pasado de la situación de aprovechar este puente, de un finde romántico en noviembre, de un viaje a Londres en diciembre... a un viaje acelerado este finde, el finde romantico... espero que no se pierda, y en diciembre... en vez de Londres... Teruel... que no tendrá Tamesis, pero tiene el Turia, que no tendrá el Tower Bridge, pero tiene su viaducto romano, y que no tendrá a Romeo y Julieta, pero tiene a Diego e Isabel. Eso sí, nos vamos a una casita perdida el provincia que por lo que he visto, va a ser lo más bonito que haya en Teruel.

Bueno, de momento, este finde a Valencia, que no es poco después de que había perdido por completo la esperanza de poder ir después de que ayer se fuera al traste el puente.
Además me apetece muchísimo pasar un finde allí con mi chica, que no la veo desde pilares!!!
¿¿¿qué es poco tiempo??? ¿¿¿qué casi no han pasado días??? probar a estar enamorados, y luego me contáis cuanto tiempo os parece pasar un minuto alejado de la persona a quien amáis.
Ver Valencia, comer por sus calles, salir por sus zonas de marcha, ¡ir al concierto de Héroes en Cheste! (esta vez haré fotos), conocer más amigos de Glor, y sobre todo... poder estar con ella hacen de este finde... un finde genial y que tengo mogollón de ganas de vivir.

Por contrapartida, me pierdo mi primer partido de liga en lo que habría sido mi retorno al balonmano. Pero es que aunque quisiese... no podría jugar :(
Aún tengo la cara lo suficientemente destrozada como para saber que no estoy en condiciones de que me peguen un pelotazo en ella.
Así que no me queda otra más que esperar pacientemente hasta el día 17 para jugar de nuevo de forma oficial a esta adicción que llaman balonmano, y hasta el día 24 para que mis amigos puedan presenciarlo.
También podría decir que me pierdo el partido del Zaragoza contra el Villarreal en la Romareda... pero es que después de las pésimas imágenes que ha dado el equipo, sinceramente, no me apena demasiado perderme el volver a ver a mi equipo hacer el ridículo.

Solo me queda decir... "bon voayage!!"

Esprisions!

No hay comentarios:

Publicar un comentario