lunes, 22 de octubre de 2007

El extraño caso de la Coca-Cola Pepsi y viceversa

Este post llevo mucho tiempo queriéndolo publicar.

Estaba un día estudiando cuando de repente... me entró ganas de tomar una Cocacola.
Hay quien dice que eso es debido a que es un refresco adictivo, hay quien dice que eso es debido a que la publicidad nos come la cabeza, incluso hay quien dice que simplemente me apeteció porque me encontré un par de euros en mi bolsillo y me apeteció gastármelos en eso...
Nunca se sabrá. Quizá Iker en cuarto milenio pueda algún día sacarnos de dudas.

Pero lo que si que se sabrá, porque hay fotos que lo prueban, es el extraño caso de la CocaCola que se creía una Pepsi, y de la Pepsi que se creía CocaCola!!

Al poco tiempo, el mundo empezó a sucumbir ante misteriosas fuerzas... y todo empezó a cambiar...
Ahora la Pespi que se creía una CocaCola se convirtió en ¿agua de la Ribagorza?

El mundo está cada vez más loco... o yo cada vez estoy peor de la cabeza.

Esprisions!

P.D: Sí, lo sé, entradas como ésta, consiguen devaluar la ya pauperrima calidad de mi blog y perder el poco público que tengo fiel, pero me da igual, me lo paso genial poniendo estupideces, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario