martes, 17 de julio de 2007

Nuevo móvil

Ya se que hace días que no escribo nada, pero no por ello cada día se me ocurren mil cosas que contar aquí.
Sin embargo, después de haberle metido caña durante unos días, quería dejar un poco tranquilo el blog.
Bueno... eso... y que me daba pereza ponerme a escribir, jejejeje.

Pero hoy no lo puedo dejar pasar.
Antes de irme a dormir, quiero anunciar a todos aquellos que me leen, que tengo un nuevo número de móvil.

Es un numero de Vodafone, así que si alguien de los que me lee, tiene Vodafone, que me avise para ponerlo en el listado de números.

Naturalmente, no voy a dar mi número aquí... sería una locura!!! Pero si os ponéis en contacto conmigo (aunque sea por el messenger que tengo puesto en la página) os lo facilitaré. Solo os diré más o menos como es por si veis alguna llamada de un número así 647XXXXX9

Antes de despedirme, quiero decir que aún conservo el número de Movistar, el 676XXXXX9 y que ese no me lo voy a quitar, más que nada porque le tengo mucho cariño.
Así que os podéis seguir comunicando conmigo cuando queráis, y ahora, con más facilidad.

Un abrazo a todos, y felices sueños! Esprisions!

No hay comentarios:

Publicar un comentario