viernes, 8 de junio de 2007

¿sueños premonitorios?

Esta mañana ha sido curiosa. Os explico.

Algunas mañanas me pongo el chip de "despertador" y a las 7:30 me pongo a hacer perdidas a una amiga, para que se levante y se vaya a currar.
Pensareis que, para eso se inventaron los despertadores, y que hoy en día, hasta los móviles traen un despertador, que... ¡para qué puñetas la despierto yo a base de perdidas!
El problema es que esta querida amiga, aunque le suene el despertador, pasa por completo de él.
Así que, para calmar mi conciencia de que muchas noches me paso hablando con ella un montón de rato y quizá por eso se duerma por las mañanas... me despierto a las 7:30 y me pongo a hacerle perdidas cada 5 minutos hasta que harta de mi, se levante de la cama.
¡¡¡Y hay días que ni aún así consigo que se despierte y se levante!!!

Por suerte, hoy ha sido uno de esos días en que he conseguido que se levantase. Supongo que también ha influido que su madre ha entrado al cuarto para despertarla, y así se han juntado muchos factores que ya le impedían seguir durmiendo.

Yo, naturalmente, a las 8:15, cuando ya he conseguido que se levante, (¡3 cuartos de hora después de empezar!) me he dado media vuelta en la cama, y he seguido durmiendo... hasta las 8:30 que me ha tocado el despertador para levantarme yo...
Ahí es donde empieza mi calvario todos los días. Vueltas y más vueltas intentando dormir 5 minutos más... soñando no se muy bien si dormido o despierto...

Y una vez contado esto, voy a lo que voy!
Esta mañana, en ese instante de soñar despierto/dormido, he estado soñando que tenía que irme a la parada del bus para ir a clase. Pero no se muy bien porque, me estaba dando una vuelta del copón bendito para ir a mi parada.
En esto que, en mi largo caminar a una parada de bus cada vez más lejana, me sonaba el móvil. Era mi amiga diciéndome que se le había estropeado el ordenador y que tenía que mirar unas cosas, que si yo le podía ayudar a arreglarlo.

Instantes después, ya en la vida real, mi teléfono sonaba. Era mi amiga!
Durante unos instantes me pregunté si me estaría haciendo una perdida para que ahora ella me despertase a mi, o si me estaría llamando para algo.
Como de normal no me suele hacer perdidas para despertarme, he supuesto que me llamaba y lo he cogido.
Y a que no sabéis que quería???
¡Sí!, ¡se le había estropeado la conexión a internet, y necesitaba que le mirarse una página para realizar una serie de operaciones que le corrían mucha prisa!

¿coincidencia, premonición, casualidad, o visión del futuro en sueños? no lo sé, yo tan sólo puedo contaros mi historia para que cada uno saque sus conclusiones.
La mía es que ha sido una experiencia muy curiosa, y que da mucho que pensar sobre el poder de la mente.
De hecho, ya han demostrado que la telepatía puede existir... y quién sabe... quizá esa chica y yo tengamos conectadas nuestras mentes, que, pensándolo por otra parte, podría ser cierto, porque ya me he quedado asombrado con algunas cosas en las que hemos coincidido cuando era casi imposible de coincidir.


Esprisions!

1 comentario:

  1. amiga... ya ya.... jajaja... con la manera que escribes no se yo ehhh. no soy el unico el cual lo lea y piense otras cosas.

    p.d.: déjà vu

    ResponderEliminar