lunes, 11 de junio de 2007

Redes, adios 2º parcial!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Segundo parcial de Redes 7'3 !!!!!

En el test saque un 3'3 sobre 5 y en los ejercicio 4 sobre 5.

Respondí 8 preguntas, de las cuales tenía seguras 7 preguntas, a 0'5 cada una... 3'5
Pero respondí una más (la octava) por si podía tener un 4, aunque no estaba muy seguro... y por lo visto la fallé, lo que me resto -0'2 dándome el 3'3 final.

De cualquier forma, la respondí porque a partir de un 2 te corrige los ejercicios, y la acertase o la fallase(como ocurrió) conseguía más de 2 puntos, y los ejercicios los llevaba muy bien, como he demostrado sacando 4 puntos de 5. Por lo que pasar a los ejercicios era mi gran baza en el examen para conseguir más nota.

¡Sí!, si no me la hubiese jugado podía haber sacado un 7'5 en vez de un 7'3, aunque si la hubiese acertado habría sido un un 8!!! pero sabéis que os digo??? que a partir de un 5'5 me da igual la nota que hubiese sacado! Y digo 5'5 por si cuando haga el examen del primer parcial sólo tengo un compensable (a partir de 4'5) con un 5'5 me habría valido para mediar, y aprobar. Pero con un 7'3... mucho mejor :)

Esta tarde a estudiar como un campeón Arquitectura, que tengo el examen mañana por la tarde.

A ver si sale ya la nota de Álgebra, me la veo aprobada, y tengo un orgasmo de placer! jajajajaja

Y como me de por aprobar Arquitectura mañana... ya aseguro que voy a tener muchos orgasmos!!!! jajajajajajajaja

Esprisions!!! (¿se nota que estoy contento?)

1 comentario:

  1. q sepas q pienso superarte aunque sea lo ultimo que haga, asi q ya te puedes ir preparando mucho pa AOI o pa redes el primer parcial...

    ResponderEliminar