lunes, 2 de abril de 2007

Pa la playa!

Quería comunicar a los centenares de lectores que periódicamente me siguen que durante la próxima semana no estaré delante de mi ordenador para publicar cosicas en el blog, ya que mañana por la tarde me las piro de "holidays"!

Podría darse el caso de que publicase algo desde mi lugar de vacaciones, que como buen zaragozano es Salou, pero será difícil.
Tengo configurado el blog para poder subir posts sin conectarme, enviándolos desde el móvil o desde el correo... pero amos... que no creo que lo haga.

Bufff un cambio de aires ya!! necesitaba quitarme la polución de la ciudad de encima. Y con polución no sólo hablo del aire... si no de miles de cosas de la ciudad que van minándote poco a poco y con calma...
Además hace muchísimo que no paso una semanita allí. Este verano sólo pude estar 4 días, cuando de normal me paso 2 meses! :(

Mi playa abandonada, mi roca, el sonido del mar, la calma, la arena, el mar por las noches, las estrellas, y porque no, el ambiente melancólico de un día de lluvia en la playa...
Naturalmente también los Slammers (zona de marcha) la FlashBack, la Cage, Puerto Principe (discotecas), el puerto de Tarragona.... cambiar la forma de divertirse, y las personas con que te diviertes también es genial!

Aunque sólo sea una semanita, y seguro que se pasará muy rápido, voy a volver con las pilas super cargadas!
Además, este viaje es muy especial! voy a ver por primera vez a personas que hace mucho tiempo que no las veo, y que no saben nada de lo que me ha pasado últimamente, ni saben nada de mi operación, o quizá sí que lo saben, pero aún no me han visto. Seguro que se llevan una sorpresa tremenda! :D XD :D

Que ganas tenía de que llegase este momento! Hacerle un reset a mi cabeza y prepararla para la recta final del año...

Salou... allá voy!!!

Esprisions Zaragoza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario