viernes, 27 de abril de 2007

hola de nuevo

Hace mucho que no escribo nada, lo sé.
Pido perdón por ello a todos los que me leen.
Por supuesto, no voy a dejar morir mi blog, ni mucho menos, seguiré publicando cosicas.
Es solamente, que siempre he utilizado el blog para desahogarme un poco, para contar mis rayadas mentales, o para poner cosas que sentía. Y ahora... ahora no puedo decir más que... que estoy muy feliz.

¿recordáis esas chicas que os dije que habían cambiando mis vacaciones de semana santa? Pues sólo os diré que una de ellas me está cambiando la vida, a mejor, por supuesto. Es fantástica, única, genial... es todo lo que puedo pedir en una chica... y aun tiene más cosas!
No amigos, no estoy enamorado, por si alguno lo piensa. Ni ella ni yo debemos, y nuestras mentes coherentes nos lo dicen, aunque nuestros corazones piensen otras cosas.

Quien sabe lo que pasará en un futuro, yo solo se que ahora soy muy feliz, y que desde aquí quiero darle las gracias a esa persona tan especial que me ha hecho sentir cosas que tenía olvidadas, y otras que pensaba que no existían.

Un besico muy especial para ella, y un saludo muy afectuoso para tod@s vosotr@s!

P.D: aunque solo hable de una de las dos chicas, la otra también es una persona increíble, muy tierna y cariñosa, y con gestos hacia mi que no podré olvidar y de los que estoy muy agradecido. Se que ahora lo está pasando mal. Pero no te desanimes. La vida es una obra de teatro, los actores van y vienen, todos son muy importantes y nunca los olvidaremos porque nos han hecho sentir cosas que nadie más a conseguido. Pero recuerda, que la función ha de continuar, porque todo no se acaba con el final de un acto. Pero ya sé, que es muy fácil decirlo, y muy difícil sentirlo. Me tienes para lo que quieras siempre, no lo olvides! Un abrazo y mil besicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario