martes, 6 de febrero de 2007

Uno

Aunque tenía pensado hacer el "uno" antes de ir al examen, al final no he podido hacerlo.
Muchas prisas!!!
Estudiar, (que no repasar) comer rápido, y salir pitando a la parada del bus pa subir a clase!

Bueno, he de decir... que me ha salido redondo!
Si supero el test, y me corrige el resto del examen, sacaré una notaza seguro!
Y si no supero el test (hay que tener 2 puntos al menos) pos me quedare en 1'8 o 1'9 o por ahí, porque me ha salido bastante bien también.

Y esta noche....¡ juerga !
De momento, a la tetería a echar un té y una pipa, y luego Dios dirá y el alcohol proveerá.

Ay petaquica... esta noche me vas a calentar con el whisky que guardas en tu interior! :D

He terminado los exámenes!!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAA


Algo me dice... ¡ que voy a pasármelo bien ! (Hombres G)

Esprisions

No hay comentarios:

Publicar un comentario