lunes, 5 de febrero de 2007

Tres

Tres.....

Tres días para el último examen. Bueno, contando con hoy domingo, aunque más bien debería decir que quedan sólo 2. El lunes, y el martes por la mañana... y el martes por la tarde... c'est finit

¿creo que la voy a aprobar? pues para seguir con la racha... ni de coña.

Álgebra la estudié.... eso si... hace mucho. Porque últimamente estaba bloqueado.

Redes... pues el año pasado la llevaba muy bien y suspendí :( este año solo he hecho que repasarla, y muy muy por encima...

Y arquitectura... también la tuve el año pasado, pero ni la toqué... y este año... joder!

No se que me pasa... estoy bloqueado, no tengo "mojo"!
Supongo que será todo el tiempo que llevo sin salir, todos los problemas que inundan mi cabeza, o las continuas patadas que de un tiempo a esta parte me ha dado la vida, y todo eso, que en situaciones normales es más o menos llevadero, ha explotado con la tensión de los exámenes.

¿habéis leído "sopaboba" de Fernando Alonso (el escritor, no el piloto de F1)?
Es un libro infantil, yo lo leí de pequeño, pero en su momento me marcó... y creo que ahora me esta pasando algo parecido.

Cuenta la historia de un niño muy aplicado en clase, estudioso y trabajador, que un día en clase, se da cuenta de todo lo que le rodea, y se queda de piedra...
En vez de actuar de algún modo, gritar, o alucinar... simplemente se queda de piedra, sin poder reaccionar, sin mover un musculo...

A ver... no mi caso al 100%, para nada soy ni aplicado ni estudioso, aunque me considero trabajador, pero si que os puedo decir que ya no se como actuar con muchas cosas, y creo que mi cuerpo ha decidido frenar, quedarse parado, no actuar ni gritar ni alucinar... simplemente... quedarse de piedra.

Maldita sea, yo que siempre vi a los exámenes como algo personal, o ellos o yo... tipo gran hermano, "sólo puede quedar uno". Una batalla sin cuartel en la que los exámenes atacaban una y otra vez, y en la que ellos vencieron muchas batallas... pero en que en el computo global siempre iba ganando yo...

¡Sí! me lo tomaba en plan "bélico" para animarme, para saber que esto era algo personal, una guerra!

Pues ahora ni por esas. Ni guerra, ni gran hermano, ni leches fritas...

En fin... tres para el final, y creo que lo mejor será que pase lo antes posible, olvidarme de esta mala racha y empezar a encarrilar los 5 meses que me faltan... que si todo es como debe de ser... las voy a tener que pasar putas! y esta vez... no me podré quedar de piedra.

(mañana el "dos")

No hay comentarios:

Publicar un comentario