jueves, 25 de enero de 2007

paranoias en la madrugada de un examen de álgebra

25- 1 - 07

25 de enero ya??? pero si acabamos de empezar el año? dónde se han quedado estos 25 días?? que me los devuelvan ya!

En fin, mañana mi primer examen. Álgebra!
Son las 2 y media de la mañana y estoy escribiendo en mi blog! tiene cojones la cosa!

Morfeo! ¿dónde estás ahora que te necesito? maldito dios romano! siempre aparece cuando estoy en clase, pero por la noche no hay forma con él. Voy a empezar a dejar de adorar a divinidades romanas y griegas para volver al bonito vudú



Bueno, supongo que él no tiene toda la culpa. Quizá mi cabeza cada día tenga más cosas dentro en que pensar, y la cama es un gran lugar para pensar. La almohada todo lo escucha, no como esos malditos holandeses! Dios, como odio a los holandeses! (parodia que algún amigo entenderá)


Mañana os cuento que tal ha ido mi examen, aunque llevo casi 2 días sin poder estudiar mucho...

Mi quiniela:
2 puntos para un ejercicio de demostrar si un grafo es homeomorfo a otro
2 puntos para un ejercicio de árboles...quizá pintar algo en (anchura/profundidad) e intentar que sea m-ario y demostrarlo
2 puntos más para un ejercicio de sacar una base y conseguir un generador (ese fijo)
2 puntos de un ejercicio de complejos, quizá algo como hacer la raíz de un número complejo.
Los dos puntos anteriores se podrían dejar de hacer si haces uno de esos imposibles ejercicios de anillos...
y los 2 últimos puntos, estudiar una matriz para ver cuando es S.C.D, S.C.I o S.I. con unas letras "a" y "b" de factores ocultos y un alfa metida por ahí pa terminar de joder...


Suspendo seguro!

Bueno lectores (Dragón y pocos más. Gracias Dragón!!!) mañana os digo que tal.





Esprisions

2 comentarios:

  1. ¿Ah pero los tochos estos estan para leerlos? Es bueno saberlo xD

    Este mensaje me ha inspirado para hacer una especie de mini seccion, si quieres, y si no tambien :P

    Lecciones del profesor Dragon:

    Leccion 1: "Ver Matrix no te hace experto en mitologia"

    Morfeo no es un dios romano sino griego, y es el dios de los sueños, no del sueño. Hay una pequeña diferencia, se encargaba de introducir sueños a la gente que dormia, eso de hacer que la gente se durmiese no entra dentro de su jurisdiccion.

    Suerte con algebra ^^

    ResponderEliminar
  2. buenas, aunque este post es de hace unos días es con el que más identificada me siento en este momento (más que con el de sabina jajajaja)... yo acabo de examenes el día 15!!!! no puedo con la vida


    .... solo me queda pensar en el fin de semana (jueves-lunes) que me pienso pegar sin pisar por ningún tipo de casa, sea de quien sea

    un saludo!!!
    te sigo leyendo

    ResponderEliminar