lunes, 19 de mayo de 2014

¿Agapito podría vender el Zaragoza a la familia Gil?

Esta mañana estaba desayunando en un bar de las Delicias, cercano a la zona de La Romareda, un bar que hace esquina y que es bastante conocido.

Cuál es mi sorpresa cuando veo entrar a un señor con barba mal afeitada y gafas de sol de estas tipo gafa-pasta, que se me hace muy parecido a Agapito, pero… ¿cómo va a ser él? ¿no estaba por Madrid? Le acompaña un señor de pelo corto pero rubiete, trajeado y de apariencia fuertote.

Piden en la barra y se sientan detrás mío. La cosa me intrigaba bastante… y yo estaba terminando mi café pero decido esperar un poco más.

¡Sorpresa! Confirmo que el hombre que se parece a Agapito, también se llama Agapito. ¿Mucha casualidad no?

El otro hombre se llama Jesús, o Gil. El tal Agapito lo llamaba de las dos formas.
Sus conversaciones son un tanto intrascendentes, felicitaciones por conseguir los objetivos, cosas de empresas de construcción y demás.

Mientras tanto, iba buscando en el móvil y cuál vuelve a ser mi sorpresa cuando buscando Jesús Gil (igual que el mítico Jesús Gil) me aparece una foto del tipo que iba con el presunto Agapito, en una noticia del Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/03/suvivienda/1307118926.html?a=e1510d82b8a9d79fc3d02ddac1b316c1&t=1400491215

¡Coño! Resulta que se dedica a la construcción… ¿qué casualidad verdad? Ahora cuadra su conversación, y por qué está Agapito con él.

Justo en ese instante me llaman del curro, y me han jodido un poco enterarme de la conversación, pero cuando cuelgo y la retomo, escucho que están hablando algo de quedar par firmar.
Jesús parece algo cabreado y le dice al presunto Agapito (repito que a estas alturas yo no me había girado para verlo para no llamar la atención) que ya está bien de plantones, que o se firma el jueves, o la familia Gil desaparece de la compra.
Confirmo entonces que sí, que es el tipo que he buscado en internet.

Agapito le dice que no hay problema, que ha estado jugando con la prensa al despiste que su amigo Mariano está devolviéndole un favor y que no hay oferta real por su parte.
Que la única oferta real es la de Javier, pero que no la va a aceptar porque…
No os puedo decir el porqué porque justo en ese momento el camarero ha venido a retirarme el café y me he despistado. Además tenía varios mensajes del curro y me tenía que ir.

Sólo llegué a escuchar a Jesús decir algo así como “no te preocupes que nadie sabrá que sigues estando, y en un tiempo tendrás tus comisiones”.

Me levando, me giro sutilmente para ponerme la chaqueta y veo al tal Jesús con una media sonrisa y sacando unos papeles y al presunto Agapito con un boli. ¿Quizá una firma de un pre-acuerdo?

Vamos, yo diría que la familia Gil se ha metido en la compra del Zaragoza y que parece que va a ser la que finalmente se lleve el gato al agua.
Parece ser que todo es una pantomima muy bien montada.
Me atrevería a decir, sin saberlo y sólo como opinión, que después de ganar el atleti la liga, están buscando otro club con el que chupar del bote.

¿Será para bien, o será para mal?

No quiero poner esta información en aupaZaragoza por que se me comen si digo algo así, ya que es del todo increíble y que daría una vuelta drástica a la información que manejan.

Además, por curarme en salud ante posibles personas que quieran atacarme, diré que quizá me han engañado o que yo no he escuchado bien...


Prefiero dejarlo escrito aquí en el blog, a fecha de hoy y cuando se produzca la venta ya fardaré de información :)

ACTUALIZACIÓN:
Esta entrada fue escrita en plan broma, todo lo aquí contado es falso.
Sólo quería ver qué pasaba en un determinado sector, en una determinada época, con un determinado tema.
Si alguien se ha podido sentir ofendido, no era mi intención.