viernes, 22 de julio de 2011

El arte de beber Vodka

Ale, todo el mundo este verano a aprender a beber Vodka, u otras bebidas de chupitos, con tanto estilos como estos... no se como definirlos.... mejor verlos


Mejor haber amado...

Parafraseando a Shakespeare, «es mejor haber amado y perdido que… quedarse en casa cada noche para descargar de Internet pornografía cada vez más y más burra».

Vía microsiervos
Que lo puso vía – Raj
The Roommate Transmogrification,
The Big Bang Theory 4x24

martes, 12 de julio de 2011

¡Vuelvo!

Siempre fui portero, la soledad de la portería me ha acompañado toda la vida, la incomprensión del portero, los segundos de gloria tras una parada, y los minutos de desesperación tras un gol, los balonazos en la cara como los golpes en la cara que te da la vida, pero aguantando siempre de pie para que a pesar del golpe, la bola no entre.

He tenido, o sido, de 3 equipos en mi vida.

Mi primer equipo, donde empecé, en el Boscos, en el colegio Salesianos Zaragoza, a la tierna edad de los 9 años. En realidad el primer equipo donde jugué se llamo "Bar Daosnis", nuestra equipación era verde y nuestros entrenadores se llamaban Jorge e Iván. Al año siguiente creo que ya fuimos como Boscos, con el equipaje que podéis ver en la imagen, aunque esa foto es posterior.

2 o 3 años después de Jorge e Iván, creo que ya vino el equipo de la imagen que veis, con Blas y Jorge (otro) de entrenadores.

Luego seguimos pasando por más y más entrenadores, hasta que a la llegada al bachiller, el equipo se desarmo. Incluso puede que fuese durante la ESO, no recuerdo. De ahí emigramos al Ciudad de Zaragoza, equipo que nos quedaba al lado de casa, pero que el año anterior habían ganado la liga o luchado por ella. Allí fue donde por primera vez en mi vida, gane a Coras... algo que siempre creí imposible. Y de allí saco a Manuel, uno de los mejores entrenadores que he tenido, el cual, confió en mi para mandarme a la selección de Aragón, aunque por historias que otro día contaré, no jugué nunca con ella.

Debido a varios factores, tras alguna temporada, empecé a jugar con un equipo del club, de categoría superior a la mia, pero que en vez de llamarse Ciudad de Zaragoza, se llamaba Nostra Zaragoza. Ese fue mi segundo equipo, donde me desarrollé como portero, y donde conocí a Pedro, un gran portero y mejor persona que me enseñó muchísimo.

Jugué varias temporadas, pero tras una temporada aciaga en la que tuve que vivir en el banquillo al no tener ficha, decidí salir y tomarme la vida balonmanística con otra filosofía.

Fiché por el Kresala, equipo que se montó con unos cuantos amigos a los que nos gustaba el balonmano, vivir entrenando lo justo, y simplemente jugar los partidos.
Recuerdo que esa temporada empezamos fuertes... pero tras venir en muchos partidos la gente con los cubatas... la temporada se fué yendo a pique.

Tras una temporada, me ofrecieron ir a Agustinos, el tercer club de mi vida. Un club mítico del balonmano aragonés, aunque ahora no estaba en los mejores momentos.
Llegué cuando acababan de ascender de 2ºB a Segunda Nacional, jugué esa temporada, pero no conseguimos mantener la categoría, por lo que volvimos a descender.

Me pasé otras 2 temporadas intentando ascender al club, y otra en el banquillo por una operación que tuve, para terminar con otra temporada más donde por motivos de compromiso, decidí dejar la práctica del balonmano en activo.

Han pasado 2 años sin hacer deporte, con un mono horrible cuando veía a alguien hablar de balonmano, y de nuevo.... aquí estoy.

El 31 de agosto empezaré la pretemporada con Agustinos, con el único y firme objetivo de devolverlo a Segunda Nacional.
Volveré, pero no volveré solo. Diego, aquel niño alto de la primera foto que compartió años de su vida deportiva conmigo, y luego bifurcó su camino a otros equipos, vendrá conmigo también, cambiará su verde por el rojo.

El 31 de Agosto, vuelvo a los terrenos de juego.



lunes, 11 de julio de 2011

Google+ en Opera

Para los sufridos usuarios de Opera, esto es lo que tenéis que hacer para que podáis usar Google+ igual que el resto de los mortales.

¿Por qué cojones google capará siempre Opera con cada producto que saca?

1)entramos en opera la dirección:config#ISP|Id

2)introducimos AppleWebKit/535.1 en el espacio en blanco

3)guardamos, reiniciamos opera y funcionarán las notificaciones perfectamente.

Visto aquí: http://my.opera.com/espanol/forums/topic.dml?id=10­37112&t=1310413906&page=1#comment9856942

Update:

"By following this guide, you’re changing the Opera identification string for all webpages. This means that by doing so, you’re quite likely to sometimes encounter problems on pages that worked just fine before. One example is YouTube – if you choose to use the “Safari/535.1″ ID string, YouTube will warn you that you’re not using a modern browser (although it will still work just fine). You can get rid of this warning by setting Opera to “Identify as Firefox” on YouTube. If you use the “AppleWebKit/535.1″ "

Ojo. si cambias el ID puede ser... que te cargues las entrada a otras paginas que funcionen bien con el ID de Opera.

Pero por lógica, si usas un ID estandar, no debería de fallar nada.

Yo lo he hecho, porque como muchos sabrán Opera es mi navegador por defecto, así que si me funciona algo mal prometo actualizar el artículo y avisaros. Si no veis ninguna actualización por debajo de esta línea, es que la solución me ha ido bien.

viernes, 8 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

Por los cojones de USA

Os pongo un vídeo de youtube, que un amigo compartió en facebook y que demuestra, una vez más, cómo son los norteamericanos:


Está transcrito en francés, pero lo voy a dejar escrito en castellano porque se escucha algo mal:

- Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo 15º sur para evitar colisionarnos. Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

- Recomendamos que desvíen su rumbo 15º norte para evitar colisión.

- Negativo, repetimos, desvíen su rumbo 15º sur para evitar colisión.

- Les habla el capitán de la marina de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo 15º norte para evitar colisión.

- No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo 15º sur para evitar colisionarnos.

- Les habla el capitán ..... comandante del portaaviones ..... de la marina de los Estados Unidos, el segundo más grande de flota norteamericana. Estamos escoltando 1 acorazado, 6 destructores, 5 cruceros, 4 submarinos y embarcaciones de apoyo. Vamos hacia aguas del Golfo Pérsico para maniobras militares para una ofensiva en Iraq. No les sugiero, les ORDENO que desvíen su rumbo 15º norte, o nos veremos obligados a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de este buque y de la fuerza de la coalición. Si ustedes pertenecen a un país aliado, miembro de la OTAN y de esta coalición, por favor, obedezcan inmediatamente, y apártense de nuestro camino.

- Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos 2 personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, 2 cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial de la Coruña, y el canal 16 de urgencias marítimas. No nos dirigimos a ningún lado, ya que les hablamos desde tierra firme. Estamos en el faro A-853 de Finisterre, de la costa de Galicia. No tenemos ni la más puta idea de en qué puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas, y les de la puta gana para garantizar la seguridad de su buque, que se va a hacer ostias contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y les sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo 15º sur para evitar colisionarnos.

- Bien, recibido, gracias.