lunes, 21 de febrero de 2011

Mi canción de enero de 2011

Mi canción de Enero de 2010:

El pescao - Buscando el sol.

Video clip oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=e55YtERz_4k

Ese no me deja insertarlo en el blog, por lo que he buscado uno que me ha dejase.

Os pongo este que viene con letra





Para ser sinceros, quería poner "El secreto de las tortugas" de madita nerea. Pero la canción es un remake de hace unos años. Vamos... que aunque me gusta bastante, no la puedo elegir como mi canción de enero de 2011, porque no entra dentro de mi criterio de selección.
De cualquier forma, la dejo también aquí como candidata honorífica:


Videoclip con Los Delinqüentes, que este de momento, si que deja insertarlo:



Videoclip con la letra, que creo que es lo único que perdurará en el tiempo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario