lunes, 4 de junio de 2007

Decálogo del estudiante

Y siguiendo con mi bonita época de exámenes, os dejo una foto de un decálogo que tengo colgado en mi cuarto.
Lo heredé* de mi hermana, y ha estado colgado en mi cuarto durante mucho tiempo.

Ahora me he decidido a colgar una foto de él, para todos aquellos estudiantes que quieran adoptarlo como sus normas de comportamiento en la vida estudiantil.



por si no lo leéis, os pongo los puntos:

1) lo importante es participar
2) no estudies hoy, lo que puedas estudiar mañana
3) mejor un burro vivo, que un doctor muerto
4) + vacaciones - deberes = vivir mejor
5) si tienes ganas de estudiar, no te precipites, ya se te pasarán
6) si te suspenden, tómatelo con calma, y mira el punto 1)
7) los últimos en la escuela, serán los primeros en la vida
8) la escuela es un edificio frecuentado por tarugos
9) si no apruebas nunca, mira el punto 1)
10) sólo se es joven una vez... ¡menos mal!

----------------------

* Cuando digo "heredé" quiero decir que lo tenía guardado ella por ahí, lo vi, y me lo agencié vilmente para mi.

2 comentarios:

  1. No es que no se pueda leer por el tamaño de la imagen, es que directamente ya no hay imagen, :(

    Jejeje, ¡buen decálogo! Aunque pensaba que sería del tipo "El alumno siempre tiene la razón, pero nunca se la dan. El alumno no suspende, le suspenden".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No se porque se ha ido... la buscaré y la volveré a subir.
    Perdona!

    ResponderEliminar